Para aquellos viajeros que buscan el máximo disfrute y comodidad durante sus vacaciones hemos diseñado la mejor oferta de servicios totalmente personalizados.

Podrá encontrar productos de calidad a su llegada, tener el servicio de limpieza tantas veces como desee durante su estancia, entrenar con uno de los mejores Personal Trainers de la isla, meditar y alinear cuerpo y mente con una clase de yoga privada, que uno de nuestros conductores le guíe por las bonitas carreteras de nuestra volcánica tierra; o tener un chef privado que le sorprenda con una gastronomía fresca y local.

Diseñe sus vacaciones durante el proceso de reserva para vivir la auténtica experiencia Staymar.

Yoga

Si desea mantener su estilo de vida saludable en vacaciones, no dude en contratar sesiones de Yoga particulares en su villa.

Personal Trainer

Para mantener el tono fit contrate los servicios de nuestro personal trainer, con entrenamientos totalmente personalizados.

Vuelos Privados

Si quiere añadir un plus de exclusividad a su viaje desde el primer momento, no dude en reservar su vuelo privado.

Transfer privado

Puede reservar ahora el servicio de transfer privado durante sus vacaciones, para recorrer la isla de la manera más cómoda o para que le espere a su llegada.

Menú degustación en Kentia Gourmet Club

Disfrute de una auténtica experiencia gastronómica que sorprenderá a sus cinco sentidos.

Chef en villa

Si quiere disfrutar de un auténtico menú personalizado en su villa de la mano de los mejores chefs de la isla, no dude en reservar este servicio.

Limpieza

Nos ocupamos de todo durante sus vacaciones, reserve el servicio de limpieza tantos días como desee.

Vinos de Lanzarote

Esta isla es famosa por su tierra volcánica y sus distinguidos vinos, haga su selección para disfrutarlos en su villa durante su estancia.

Masaje en villa

Diferentes tipos de masaje con los mejores profesionales.